Preguntas frecuentes

¿Tienen sucursales?

Sí, puedes visitarnos en nuestro punto de recolección ubicado en: Juan Álvarez 513, colonia El Ranchito, Toluca, Edo. de México. Te recomendamos realizar tu compra en nuestra tienda en línea para garantizar que tu producto esté disponible al momento de tu visita. Más información aquí.

 

¿Cuál es el precio de envío?

Manejamos una tarifa única de envío cuyo costo es de $149.00 pesos a cualquier parte de la República Mexicana.

 

¿En cuánto tiempo se acredita mi pago?

Tu pago se acredita en un lapso máximo de 24 horas generalmente. 

 

¿Por qué no he recibido mi correo de confirmación?

Siempre se envía un correo una vez confirmado el pedido. Si no aparece en tu bandeja principal, revisa tus bandejas de spam o promociones. ¿Aún no lo ves? contáctanos aquí

 

¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

El envío se realiza el siguiente día hábil (lunes a viernes) una vez acreditado tu pago. El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 3 días hábiles a través del servicio de paquetería DHL.

IMPORTANTE: Si el servicio de paquetería considera que la dirección del destinatario se encuentra en una zona extendida, el tiempo de entrega estimado podría alargarse.

  

¿Qué pasa si el paquete se extravía?

Tu envío está asegurado y repondremos tu compra o haremos un reembolso del total pagado de ser necesario, y de acuerdo con las políticas establecidas para estos casos por parte del servicio de paquetería DHL.

Una vez recibido tu número de rastreo, no olvides estar al tanto del trayecto de tu envío, para aclarar cualquier duda sobre este te invitamos a comunicarte directamente con DHL, ya que al proporcionar tu número de rastreo el servicio puede ofrecerte toda la información relativa al estatus de tu producto, de no resolver alguna situación directamente con ellos estamos para servirte, ponte en contacto con nosotros aquí

 

¿Hay cambios si me equivoqué de talla?

Sí, contamos con cambios de talla. Te invitamos a consultar nuestra política de cambios aquí