Envíos

  • Enviamos nuestros productos a través del servicio de paquetería y mensajería DHL Express.
  • El envío del número de rastreo asignado a tu compra se realiza el siguiente día hábil (lunes a viernes) una vez acreditado tu pago. Nuestros envíos se podrán realizar entre 1 y 8 hábiles posteriores a la compra. El tiempo de entrega aproximado, a través del servicio de paquetería DHL Express, es de 1 a 3 días hábiles. 

    IMPORTANTE: Si el servicio de paquetería considera que la dirección del destinatario se encuentra en una zona extendida, el tiempo de entrega estimado podría alargarse.

  • Nuestra tarifa única para envíos dentro de la República Mexicana es de $149.00 pesos mexicanos. Salvo en ocasiones excepcionales, se podrá solicitar un monto adicional para los casos en que el servicio de paquetería DHL considere el CP destino como "Área remota".

  • Para resolver cualquier duda o problema con tu envío, te invitamos a comunicarte directamente con DHL  Express, ya que al proporcionar tu número de rastreo el servicio puede ofrecerte toda la información relativa al estatus de tu producto, de no resolver alguna situación directamente con ellos estamos para servirte, ponte en contacto con nosotros aquí.
  • También contamos con el método "Recolección local" para poder recoger tu compra en nuestro punto de recolección ubicado en Toluca, Estado de México sin costo de envío. Más información aquí.