Tallas

Recomendamos pedir la talla que normalmente se usa en calzado, no tenis. Para tener certeza de tu talla, mide de la punta de tu pie al talón, la lógica de la numeración es la siguiente: 24 cm de largo equivale a talla 4, 24.5 equivale a talla 4.5, etc.; si tu medida está entre el número entero y el número medio (ejemplo: 23.3) recomendamos redondearla al número medio o entero consecutivo (ejemplo: 23.2 será 3.5 o 24.4 será 4.5). 

Recuerda que para adquirir nuestras botas altas: Debbie, Sugar, Maxine, Honey o Maple además de tu talla, también deberás revisar las medidas estándar de caña de bota (alto y circunferencia de tubo) en la "Guía de tallas para botas altas" disponible aquí. Recuerda que si las medias estándar no son adecuadas para ti puedes realizar un pedido con medidas de caña personalizadas. 

Hemos desarrollado cuidadosamente nuestras hormas pensando especialmente en la anatomía del pie promedio mexicano basándonos en un modelo estándar, es decir que no manejamos hormas E, DOBLE E ni TRIPLE E especializadas en pies muy recios y muy anchos (hormas hechas para casos muy peculiares). Con base en esta información, en la que el punto de partida es una horma regular, te sugerimos considerar las peculiaridades propias de la anatomía de tu pie y, de considerar tu pie muy ancho o muy delgado, optar por pedir media talla más o media talla menos según tu conveniencia. 

×