Que tu calzado esté hecho con materiales naturales ayuda a mantener tus pies saludables por su característica transpirable; además, alarga considerablemente la vida útil de tus zapatos. En tu par, las suelas también están confeccionadas con piel genuina: el cuero es el resultado de un proceso de curtido especial.

Al recibir tu par puedes esperar ver una suela lisa y colorada, ya que pintamos a mano cada par. También puedes esperar que desde el primer uso la suela adquirirá el desgaste necesario a fin de exponer un antiderrapante natural (la fricción entre el suelo y el cuero de la suela logrará el relieve necesario a fin de otorgar la estabilidad necesaria en todo terreno), aun así puedes esperar que la durabilidad de esta suela, en muchos casos, será más amplia que la de un par con suelas sintéticas. 

Con el tiempo, las suelas de cuero se han vuelto cada vez más escasas en el mercado porque son costosas de fabricar, sustituídas por materiales sintéticos es difícil verlas en las tiendas. Sin embargo, a lo largo de los años las suelas de cuero han sido sinónimo de durabilidad, calidad y elegancia. Nos enorgullece continuar ofreciendo suelas de cuero en nuestro calzado.

Comentarios

  • Tammy dijo:

    Amo cómo luce el logo en las suelas rojas ♥️

    11 octubre 2023


Dejar un comentario

×